Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Intenta saquear vivienda

Detienen a ladrón en Paraderas del Sur.
Por Mario Alemán - 19 mayo, 2021
Intenta saquear vivienda

Acusado de intentar ingresar a una casa para saquearla, un vecino de la colonia Praderas del Sur fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal, tras una intensa persecución el medio día de ayer. 

El presunto ladrón se identificó como Jesús Elías García Sifuentes de 37 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle BOOF marcado con el número 953 de la colonia Praderas del Sur.  

Fue alrededor de las 12:25 horas, cuando se reportó un intento de robo sobre la calle BOOF de citado sector, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva asignados a la patrulla 178.

A la llegada de los representantes de la ley vecinos del lugar ya perseguían corriendo al presunto ladrón y se unieron a la persecución, tras correr varias calles detrás del acusado lograron detenerlo frente a su vivienda, donde pretendía atrincherase.

Finalmente Jesús Elías García Sifuentes fue puesto a disposición del juez calificador en turno, pero solo por la falta administrativa de inhalar sustancias toxicas al encontrase bajo los efectos de las drogas, ya que no cometió el robo.