Contactanos

Hora Cero

Quemaban cobre dentro de ruinas

Los Bomberos y PC llegaron al lugar, encontrando a uno de los responsables dormido.

Por Mario Alemán - 12 mayo, 2021 - 11:12 p.m.
Quemaban cobre dentro de ruinasUno de los hombres dormía plácidamente en medio de la ruinas del antiguo centro comercial.

La quema de cobre por parte de dos hombres en el interior de las decadentes instalaciones de lo que fue un centro comercial ubicado en calles de la Zona Centro, generó la movilización de los Bomberos la tarde de ayer, ya que el humo de los cables quemados hizo pensar a los vecinos que se estaba incendiado de nuevo.

Fue alrededor de las 17:10 horas cuando se reportó a los números de emergencia una enorme fumarola que salía de lo que queda del inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza con calle San Miguel de la Zona Centro.

Al sitio de inmediato arribó personal de Protección Civil y una cuadrilla de Bomberos, pero al ingresar encontraron a un hombre quemando cables para sacarles el cobre, quien era acompañado por otro sujeto quien dormía en medio de la ruinas de la antigua tienda.

Los Bomberos procedieron a sofocar el fuego y solicitaron a los dos hombres que se retiran del sitio para evitar que causaran un incidente mayor.

También lee: Regresarán 3 mil alumnos a clase

Artículos Relacionados