Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse con clonazepam

Su marido se dio cuenta y solicitó el servicio de emergencias.

Por Staff / La Voz - 28 mayo, 2021 - 00:07 a.m.
Intenta suicidarse con clonazepamAutoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Tras diversos problemas tanto familiares, una joven mujer tomó una caja completa de pastillas Clonazepam, con la intención de suicidarse la madrugada de ayer siendo descubierta por su marido quien de inmediato dio aviso al número de emergencias, logrando salvarse la vida. 

La deprimida mujer fue identificada como Sharai Reyes Vázquez de 21 años de edad con domicilio en l calle Mártires de Cananea de la colonia Independencia.

Los hechos fueron reportados por la madrugada de ayer cuando el esposo de la frustrada suicida solicitó una ambulancia al número de emergencias tras descubrir que su mujer había ingerido poco más de 20 tabletas de Clonazepam.

También lee: Investiga el caso la Secretaría del Trabajo

Fueron elementos del cuerpo de Cruz Roja quienes se trasladaron hasta el domicilio de Sharai Reyes para brindarle los primeros auxilios mientras que elementos de Seguridad Publica tomaban conocimiento de los hechos.

Tras revisarla los Paramédicos procedieron a trasladarla al hospital Amparo Pape, pues el medicamento comenzaba a hacer efecto por lo que fue necesario y urgente un lavado gástrico quedando así fuera de peligro y bajo observación médica.

Artículos Relacionados