Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse tomando pastillas

Por Delia Tijerina - 09 mayo, 2021 - 09:23 a.m.
Intenta suicidarse tomando pastillasAutoridades tomaron conocimiento de los hechos en el nosocomio.

Sumida en una fuerte depresión por la separación con su marido, una mujer intentó suicidarse al interior de su vivienda en la colonia Cañada Sur. Fue su todavía esposo quien le salvó la vida al descubrirla a tiempo y llevarla rápidamente a un hospital.

Cerca de las 01:30 horas de ayer, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en la calle Revolución de la colonia antes mencionada ya que aseguraban que una mujer había intentado quitarse la vida.

Rápidamente, los paramédicos se trasladaron al lugar entrevistándose con Jassiel Medrano Mendoza de 39 años de edad, quien dijo ser esposo de la mujer afirmando que se hallaba bajo una fuerte crisis nerviosa al no lograr su objetivo.

De inmediato, los socorristas examinaron a María Angélica ‘N’, de 34 años de edad, tras, presuntamente, ingerir una gran cantidad de medicamento controlado.

Por fortuna, María Angélica ‘N’ fue descubierta a tiempo por su aún esposo, quien al darse cuenta de las intenciones y acciones de la mujer, de inmediato dio parte al número de emergencias.

Angélica fue trasladada al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde fue reportada como estable tras ser atendida por el personal médico.

También lee: Eligen escuelas que volverán a clases

Artículos Relacionados