Contactanos

Hora Cero

Intenta suicidarse

Miriam ingirió medicamento para tratar de matarse.

Por Staff / La Voz - 13 junio, 2021 - 09:22 a.m.
Intenta suicidarseLa joven fue trasladada al hospital para su debida atención

FRONTERA, COAH.- Una jovencita ingresó a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape luego de intentar suicidarse por cuarta ocasión al ingerir una fuerte dosis de pastillas, siendo descubierta por sus familiares quienes se encargaron de llevarla al nosocomio.

Otro caso de intento de suicidio entre mujeres de entre 14 y 20 años se registró la noche de ayer luego que una joven de 19 años vecina de la colonia La Sierrita en Ciudad Frontera,  identificada como Miriam Arena, fue descubierta por su madre bajo una fuerte intoxicación por medicamento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando Miriam, fue ingresada a la sala de urgencias del Hospital Amparo Pape luego que su madre la encontró en su habitación, desvanecida y con varias cajas de pastillas a su alrededor. Rápidamente, la desesperada madre la abordó a su vehículo, trasladándola al nosocomio donde fue recibía por el personal médico, quien tras practicarle un lavado gástrico la reportaron como estable.

Trascendió, que esta es la cuarta vez que Miriam intenta suicidarse al estar agobiada por distintos problemas personales y una fuerte depresión por la que atraviesa.

También lee: Asesinan criminales a Fray monclovense

Artículos Relacionados