Contactanos

Hora Cero

Intentan asaltar a empleado de gasera

Por Cecilio Martínez - 17 diciembre, 2017 - 02:51 a.m.

Dos sujetos encapuchados intentaron asaltar a un empleado de la gasera Mucho Gas, ubicada sobre la avenida Industrial, lo que generó la activación del Código Rojo, desafortunadamente los delincuentes lograron huir.

Fue cerca de las 20:30 horas cuando en las instalaciones del C-4 se reportó el intento de asalto a la gasera, por parte de dos sujetos que llegaron a bordo de un vehículo y luego de amenazar al despachador pretendían despojarlo del dinero de las ventas.

El empleado se identificó como José Martínez Baltazar, de 35 años de edad, quien manifestó que minutos antes había llegado una camioneta Dodge Ram de color guinda a el área donde se abastece combustible.

Al acercarse para conectar la manguera observó a dos tipos encapuchados que se encontraban en la cabina, uno de ellos se bajó y lo amenazó con un desarmador exigiéndole el dinero de la venta.

El afectado mencionó que en esos momentos llegó un Radio Taxi y fue cuando los delincuentes salieron a toda velocidad del lugar con rumbo a la colonia Borja, sin poder llevarse nada.

Despues de tomar los datos de los tipos, los uniformados realizaron un recorrido por los alrededores, pero después de más de media hora de búsqueda no se logró ubicar la camioneta donde huyeron el par de sujetos.

Artículos Relacionados