Contactanos

Hora Cero

Intentan matarla

Priscila estuvo a punto de ser estrangulada por su ex pareja. La Policía lo capturó.

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 31 agosto, 2021 - 00:35 a.m.
Intentan matarla
Elementos de la Policía Municipal intentaban mediar la situación.

FRONTERA, COAH.- Una mujer estuvo a punto de formar parte de la lista de feminicidios la madrugada de ayer, luego de que su pareja la golpeó despiadadamente siendo sorprendido por los oficiales municipales cuando intentaba estrangularla.

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:00 horas de ayer cuando la víctima solicitó ayuda para rescatar a su sobrina, ya que su pareja la mantenía cautiva mientras la golpeaba al interior.

Así mismo, aseguró que fueron los vecinos quienes angustiados al escuchar los gritos de la joven le dieron aviso para que acudiera a auxiliar a su sobrina.

Rápidamente, elementos de la Policía Preventiva se trasladó hasta la calle Privada Aeromar 2, justo en el numeral 560, donde fueron interceptados por Lucia Yadira García, quien desesperada pedía apoyo para sacar a su sobrina de la vivienda.

La víctima de violencia fue identificada como Priscila Orozco Presas, quien era golpeada salvajemente por su pareja, Alberto Ancira, mientras gritaba que la ayudaran asegurando que su verdugo la quería matar.

Aunque autoridades trataron de mediar la situación, Alberto continuaba agrediéndola, por lo que fue necesario el apoyo de la madre del abusivo sujeto, quien logró abrir la puerta.

Sin embargo, al entrar a la casa, lo oficiales encontraron a Alberto sobre Priscila pues intentaba estrangularla, logrando quitárselo de encima, comenzando a forcejear entre si hasta lograr someterlo.

También lee: Le rompe maxilar a su ex

Alberto fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes a la espera que la afectada interpusiera su denuncia ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres.

Así mismo, la afectada fue atendida por los paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes la trasladaron a la clínica 9 del Seguro Social para su atención médica tras los golpes y lesiones que quien fue el amor de su vida le causó.

  • Intentan matarla

    Alberto Ancira Jiménez fue trasladado a la Comandancia Municipal a la espera de definir su situación legal.

  • Intentan matarla

    Elementos de la Policía Municipal intentaban mediar la situación.

  • Intentan matarla
  • Intentan matarla

Artículo Relacionados