Contactanos

Hora Cero

Le rompe maxilar a su ex

Adriana ingresó al Hospital San José.

Por Brenda Rebolloso - 31 agosto, 2021 - 00:13 a.m.
Le rompe maxilar a su exAdriana terminó con una fractura maxilar al ser atacada por su pareja cuando se encontraba en un restaurante.

Con fractura de maxilar resultó una mujer de 39 años de edad, al ser atacada a golpes por su ex pareja cuando se encontraba cenando en un restaurante.

A la sala de urgencias del Hospital San José ingresó Adriana Mendoza, vecina de la colonia Ciudad Deportiva.

La lesionada, quien presentaba lesiones de consideración a la altura de la boca, dijo a las autoridades que acudieron a tomar conocimiento del caso que quien la agredió fue su ex.

La afectada detalló que el pasado fin de semana salió a cenar a un restaurante de mariscos cuando de pronto llegó quien fue el amor de su vida.

Sin decir más, el abusivo sujeto la golpeó a tal grado de causarle una fractura maxilar, por lo que la víctima, al ponerse a salvo acudió en busca de ayuda médica.

El personal del hospital privado se encargó de notificar a los detectives de la Agencia de Investigación Criminal acerca del ingreso de Adriana, agregando la víctima que del caso ya había tomado conocimiento el personal del Centro de Justicia y Empoderamiento de las Mujeres al formalizar la denuncia en contra de su agresor.

También lee: La ‘tuercen’ robando útiles

Artículos Relacionados