Contactanos

Hora Cero

Intentan quitarle a bebé de brazos

Por Brenda Rebolloso - 23 mayo, 2022 - 11:12 p.m.
Intentan quitarle a bebé de brazosLa Policía se movilizó ante el intento de robo del menor.

MONCLOVA, COAH.- Un hombre intentó quitarle a una mujer a su hijo mientras caminaba por la carretera federal número 57, lo que desató la movilización de las autoridades. El tipo escapó mientras que la víctima y su hijo se pusieron a salvo al interior de un negocio.

Fue alrededor de las 13:45 horas de ayer cuando varias llamadas ingresaron al Sistema Estatal de Emergencias para pedir el apoyo de la Policía ante el intento de secuestro de un pequeño.

De inmediato, autoridades municipales se desplazaron con rapidez a la altura del rastro localizado en Estancias de Santa Ana, al darse a conocer que la madre de familia caminaba por el sitio cuando fue interceptada por un tipo que vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla y usaba gorra.

Los uniformados buscaron a la afectada, quien según los testigos, vestía camisa de color gris y pantalón de mezclilla, misma que luchó con el sujeto para evitar que le arrebatara al bebé.

Al gritar, la joven logró ahuyentar al sujeto, lo que aprovechó para correr hacia un negocio de herramientas en donde clamó por auxilio.

Aunque se dijo que el tipo que trató de llevarse al bebé se internó en el rastro, los uniformados acudieron a buscarlo, dialogando con el personal, quien negó haber visto al sujeto. Las autoridades se mantuvieron en alerta por dicha arteria, a fin de evitar otra situación de riesgo.

También lee: Por humildes no pasan prueba de Pronnfi

Artículos Relacionados