MONCLOVA, COAH.-Elementos de la Policía Municipal se movilizaron durante la madrugada de ayer, por el reporte de vecinos de la zona centro que denunciaron a dos delincuentes cuando trataban de robar un vehículo estacionado en el exterior de un domicilio.
Los hechos se registraron la madrugada del jueves alrededor de las 02:00 horas y los Agentes de la unidad SP-242 de Seguridad Pública, atendieron y acudieron al reporte del robo en proceso en la calle Ocampo en la zona centro de la ciudad.
Al arribar rápidamente al sitio que indicaba la alerta, los uniformados de Seguridad Pública, fueron recibidos por Gisela Reséndiz, quien se identificó como la denunciante y les explicó que ella solicitó el apoyo de una patrulla por que sorprendió a dos malandrines tratando de robar el acumulador de energía de su camioneta.
Después de escuchar que los frustrados ladrones huyeron corriendo al saberse sorprendidos por la dueña del vehículo, los guardianes del orden implementaron recorridos en los alrededores para capturar a los sospechosos y ponerlos tras las rejas de la comandancia Municipal.