Contactanos

Hora Cero

Intentan secuestro virtual

Mario Alemán
Por Mario Alemán - 14 febrero, 2017
Intentan secuestro virtual

Un secuestro virtual fue el que sufrió el niño de 10 años de la colonia San Miguel la tarde del domingo, pero elementos de la Policía Investigadora del Estado lograron dar con su paradero y evitar que la madre depositara dinero al delincuente.

Fue horas más tarde que los oficiales de la Policía Ministerial mediante un operativo encontraron al pequeño, tras el reporte de secuestro en la calle Grosella Sur frente al domicilio marcado con el número 600 del sector San Miguel.

Trascendió que el menor fue el primero en recibir una llamada a su teléfono celular y el delincuente amenazándolo con que le haría daños a su familia lo alejó de su hogar, para posteriormente llamar a la madre e indicarle que tenían secuestrado a su hijo.

El presunto secuestrador le exigía a Daniela Romero Reyes de 28 años, madre del niño desaparecido, la cantidad de 100 mil pesos, pero la mujer confió en las autoridades y permitió que tomaran la llamada.

Por diversos medios se buscó al menor de edad, hasta que se dio con su paradero, las autoridades se reservaron el sitio donde lo encontraron y en qué estado.

Como se recordará, fue la tarde del domingo cuando al número de Emergencias 911, se reportó el secuestro del menor Érick Daniel de 10 años en la colonia San Miguel, por lo que de inmediato se montó un operativo de búsqueda.

Artículo Relacionados