Contactanos

Hora Cero

Internan en el C4 a asesinos de ‘Rocky’

Jonathan ‘N’ y Ángel ‘N’ fueron asegurados por los detectives de la Agencia de Investigación Criminal.

Por Brenda Rebolloso - 12 septiembre, 2021 - 11:18 a.m.
Internan en el C4 a asesinos de ‘Rocky’Los hermanos, Jonathan ‘N’ y Ángel ‘N’, enfrentan cargos por los delitos de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja y robo simple, en agravio de Ernesto Misael Flores, alias ‘El Rocky’.

En las celdas del C4 fueron internados los hermanos Jonathan ‘N’ y Ángel ‘N’, al ser aprehendidos por detectives de la Agencia de Investigación Criminal por la muerte de Ernesto Misael Flores García, ‘El Rocky’.

Fue pasada la medianoche de ayer cuando los oficiales de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron la orden de aprehensión contra los imputados bajo los cargos de homicidio calificado por haber sido cometido con ventaja y robo simple.

Los hermanos fueron trasladados a las instalaciones del penal provisional acondicionado en las instalaciones del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4), en el municipio de Frontera cerca de las 01:00 horas.

Los hermanos quedaron internados a la espera de ser presentado ante el juez de control en una audiencia inicial, ante su probable responsabilidad por la muerte del ‘Rocky’, a quien además, presuntamente, le robaron su teléfono celular.

Como fue del dominio público, fue la madrugada del martes cuando los hermanos atacaron a Ernesto al enfrascarse en una pelea en calles de la colonia Cañada Sur, resultando ‘El Rocky’ con varias puñaladas, siendo una en el corazón la que le arrebató la vida en el Hospital General Amparo Pape de Benavides, dos horas después que su madre llegó pidiendo ayuda para su hijo.

También lee: Desgracia a familia

Artículos Relacionados