MONCLOVA, COAH.– Una mujer en aparente estado de intoxicación fue detenida por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar un escándalo en plena vía pública de la colonia 21 de Marzo, donde vecinos preocupados solicitaron la presencia de las autoridades.
Fue pasado el mediodía de ayer cuando los oficiales fueron requeridos en la calle Eulalio Gutiérrez, tras recibir reportes de que una mujer gritaba incoherencias y causaba molestias a los transeúntes.
Según los denunciantes, la fémina parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.
Al arribar al lugar, los agentes encontraron a la mujer identificada como Aracely Guadalupe Gámez Calderón, de 32 años, con domicilio en la calle 36 del mismo sector, quien no logró dar explicación coherente de su comportamiento, por lo que fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
Ya en la corporación policiaca, Aracely continuó con su conducta errática y confusa, por lo que el juez calificador en turno ordenó su reclusión temporal en las celdas por incurrir en una falta administrativa menor, en espera de que recuperara la calma y el juicio.