La imprudencia de un ebrio al volante al invadir carril, provocó un aparatoso choque, la madrugada de ayer en la colonia Guerrero, resultando ambos conductores involucrados lesionados.
El accidente vial fue reportado cerca de la 01:30 horas, en el transitado cruce de la avenida Revolución Mexicana y la calle 19 de citada colonia y movilizó de inmediato a los cuerpos de emergencia hasta el lugar.
Los vehículos sufrieron daños de consideración.
Como responsable quedó, José Reyes Sánchez Carreón, de 49 años, quien tripulaba una camioneta Toyota Pick up, color celeste, sobre la avenida Revolución Mexicana mejor conocida como Las Torres, con dirección al sur.
Al llegar a la calle 19 intentó retornar al norte tratando de ganarle el paso a un vehículo Nissan Tsuru, color guindo, que era conducido por Daniel Isaí García Rodríguez de 21 años, pero solo terminó invadiéndole su carril por lo que impactó la Toyota en su costado izquierdo.
Tras el fuerte choque ambos conductores resultaron con heridas, mientras que los autos sufrieron considerables daños.
Automovilistas que pasaban por el lugar, trataron de auxiliar a los afectados y rápidamente dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que paramédicos del cuerpo de Bomberos, se trasladaron para brindar los primeros auxilios.
También puedes leer: Dispara a su mujer y luego se suicida; se pega tiro en la cabeza
Al arribo de los socorristas, valoraron a los lesionados, por fortuna ninguno de los dos necesitó ser traslado a un hospital.
En tanto elementos de control de accidentes llegaron a tomar conocimiento del percance, abanderando la zona y finalmente una grúa retiró las unidades, mientras los conductores fueron llevados a la cárcel municipal, donde tratarían de llegar a un acuerdo.