Contactanos

Hora Cero

Inventan adictos historia de abuso

El par se encontraba bajo los efectos de las sustancias tóxicas cuando dañaron una moto, según ellos en venganza, afirmaron que el dueño tocó a su hijo lo que fue descartado por las autoridades

Por Staff / La Voz - 12 abril, 2022 - 10:29 p.m.
Inventan adictos historia de abusoLa pareja dijo haber dañado la moto en venganza.

MONCLOVA, COAH.- Una pareja que se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica fue asegurada por elementos de la Policía Municipal luego de inventar una historia de abuso sexual en contra de un menor de edad.

Se trata de Julio César Pérez Lucio de 25 años de edad, e Iris Moreno Muñoz, de 31 años, quienes fueron detenidos sobre la calle Venustiano Carranza de Estancias de San Juan Bautista.

Fue la tarde de ayer cuando los oficiales asignados a la unidad 159 fueron requeridos en el sitio al descubrirse que una motocicleta presentaba serios daños, mismos que, presuntamente, habían sido causados por una pareja que se encontraba en el sitio.

A la llegada de los oficiales, se entrevistaron con el dueño de la moto quien acusó con índice de fuego a Iris y a Julio de ser los responsables.

Sin embargo, en su defensa, el par aseguró que lo habían hecho en venganza acusando al dueño de la moto de haber manoseado a un menor de edad, lo que fue desmentido por el padre de la joven, quien los delató por encontrarse drogados.

Por ello, la pareja fue detenida y llevada a la Comandancia Municipal, en donde quedó tras las rejas solamente por una falta administrativa.

También lee: Detienen a sospechoso por desaparición de Debanhi

Artículos Relacionados