Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Jugaban carreras y terminan a golpes

Por Cecilio Martínez - 25 enero, 2017
Jugaban carreras y terminan a golpes

Se pelean frente a los pasajeros, terminan en las celdas de Seguridad Pública

Dos operadores de la ruta de Estancias después de ir jugando carreras por toda la Zona Centro terminaron a golpes siendo detenidos por la Policía Preventiva.

Fue cerca de las 10:40 horas de ayer cuando los dos irresponsables choferes salieron de Soriana Anáhuac cerrándose el paso con los camiones uno a otro, sin importarles arriesgar la integridad física de los pasajeros.

Fue sobre la calle Cuauhtémoc esquina con calle Allende de la colonia El Pueblo donde decidieron detener la marcha de los transportes, para descender y agarrarse a golpes en medio de la calle, los pasajeros al ver el bochornoso espectáculo que protagonizaban los dos sujetos llamaron a la comandancia de policía.

En cuestión de minutos arribaron los representantes de la ley logrando detener a los dos sujetos, que todavía seguían pescados a golpes, una vez sometidos fueron llevados ante el juez de control donde dijeron llamarse Alejandro Jasso Martínez de 32 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle 38 número 1617 en la colonia 21 de marzo y Héctor Javier Salas Soto de 52 años, quien dijo vivir en calle Adolfo Lope Mateos número 204 en la colonia Los Álamos.

Los dos irresponsables conductores de la ruta Estancias quedaron detenidos solo por una falta administrativa de alterar el orden público.