MONCLOVA, COAH.- La disputa de un celular entre una pareja generó la movilización de la Policía Municipal luego que el hombre acusó a su novia de robarle el teléfono.
Fue la mañana de ayer cuando oficiales preventivos fueron requeridos en calles de la colonia Colinas de Santiago, en donde se reportaba el robo de un celular.
A la llegada de los representantes de la ley a la casa marcada con el número 1119 de la calle Ermita descubrieron que se trataba de una pelea de pareja en la cual María Elena Olvera Calvillo de 24 años fue acusada de haber hurtado el teléfono de su amado.
A pesar que la mujer no fue encontrada en posesión del aparato, los uniformados tuvieron que arrestarla debido a la petición que realizó el afectado, hecho por el cual María Elena fue trasladada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.
María Elena quedó a disposición del juez calificador en turno por una falta administrativa menor por lo que fue recluida en una celda de la corporación policiaca por espacio de varias horas.
1 / 1
La joven quedó a disposición del juez calificador en turno, por una falta administrativa menor.
❮❯