Contactanos

Hora Cero

La agarra como piñata por viejas rencillas

Juana identificó a su verdugo como Juan Romero, vecino de la afectada.

Por Delia Tijerina - 21 agosto, 2021 - 00:23 a.m.
La agarra como piñata por viejas rencillasPor fortuna, las lesiones que presentaba no fueron consideradas como de gravedad.

FRONTERA, COAH.- Una mujer y su familia resultaron con lesiones de consideración, luego de ser golpeados y agredidos por uno de sus vecinos, con quien mantienen viejas rencillas.

Los hechos se registraron a las 00:30 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en las calles de la colonia Occidental, justo en la calle Ayuntamiento, donde vecinos reportaban a una mujer lesionada tras participar en una fuerte riña.

La lesionada, quien fue identificada como Juana Lorena Reyes Maldonado de 49 años de edad, fue encontrada por los paramédicos fuera de su domicilio con diversos golpes en el cuerpo y en la cabeza.

Juana mencionó que se encontraba en el exterior de su casa cuando repentinamente su vecino, al cual identifico como Juan Romero, ingresó de manera violenta a su casa para agredirla con un palo en la cabeza y darle golpes en la cara, interviniendo su hijo, quien también resultó con golpes de consideración al tratar de defenderla.

Trascendió que Juana logró salir de su domicilio para pedir ayuda mientras su agresor escapaba de manera cobarde.

Madre e hijo fueron auxiliados por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y una ambulancia, la cual la trasladó a la clínica 9 del Seguro Social para que recibiera la atención médica que necesitaba, mientras que su agresor se atrincheró en su domicilio para evadir a la justicia.

También lee: Mueren dos en fuerte choque

Artículos Relacionados