Contactanos

Hora Cero

La atropella auto fantasma

El accidente ocurrió la noche del domingo, pero no fue hasta por la mañana de ayer cuando un conductor la encontró tirada a orillas de la carretera.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 31 enero, 2022 - 09:43 p.m.
La atropella auto fantasma
Claudia ‘N’ fue arrollada por un vehículo fantasma sobre la carretera federal número 57, la noche del domingo.

MONCLOVA, COAH.- Con una pierna rota terminó una mujer al ser embestida por un vehículo fantasma mientras deambulaba al norte de la carretera federal número 57, la noche del pasado domingo. No fue hasta la mañana del lunes cuando un automovilista la encontró tirada a orillas de dicha arteria vial.

Fue la mañana de ayer cuando un automovilista se detuvo a la altura del kilómetro 25 de dicha arteria federal al ver el cuerpo de una persona, tirado a orillas de las vías de circulación. 

Al confirmar que se trataba de una mujer, el ciudadano se comunicó al 911, acudiendo con rapidez elementos de la Guardia Nacional, de la división caminos, y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Al llegar, las autoridades encontraron a la mujer, mientras que los socorristas de la benemérita institución le brindaban los primero auxilios.

La damita se identificó como Claudia ‘N’, quien dijo contar con 39 años, y ser originaria del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

La mujer, quien dijo vivir en situación de calle, dijo a las autoridades que el accidente que la dejó con serias lesiones en una pierna ocurrió durante la noche del domingo, cuando un cafre la arrolló y no se detuvo para auxiliarla.

También lee: Dulce María luce radical transformación en el rostro y la comparan con Lyn May

Debido a las lesiones con las que resultó, Claudia ‘N’ no pudo continuar con su camino por lo que se quedó inmóvil a orillas de la carretera hasta que un buen samaritano se detuvo, la auxilió y pidió el apoyo correspondiente mediante la línea de emergencias.

Claudia ‘N’ fue estabilizada y trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides en donde quedó en manos de los especialistas.

  • La atropella auto fantasma

    La mujer pasó la noche tendida a orillas de la carretera.

  • La atropella auto fantasma

    Claudia ‘N’ fue arrollada por un vehículo fantasma sobre la carretera federal número 57, la noche del domingo.

  • La atropella auto fantasma

    Socorristas de Cruz Roja llevaron a la lesionada al Hospital General Amparo Pape de Benavides.

  • La atropella auto fantasma
  • La atropella auto fantasma
  • La atropella auto fantasma
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados