Contactanos

Hora Cero

La ‘cachan’ robando en ferretera

El dueño llamó a la Policía al descubrir que su empleada trataba de robarle cerca de mil pesos en mercancía

Por Brenda Rebolloso - 05 junio, 2022 - 08:31 a.m.
La ‘cachan’ robando en ferretera
Juanita Guadalupe Rodríguez fue acusada de robar varias piezas de cobre de la ferretera en la que trabajaba.

MONCLOVA, COAH.- Acusada de robar varias piezas de cobre de una ferretería localizada en calles del sector oriente, una desleal trabajadora fue entregada a las autoridades municipales, quienes se encargaron de ponerla tras las rejas.

A su llegada a la Comandancia, la detenida se identificó como Juanita Guadalupe Rodríguez, para luego ser ingresada a una celda.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando el dueño de la ferretera denominada ‘Ferretera Oriente’ pidió el apoyo de la Policía asegurando que tenía retenida a una de sus trabajadoras por robo.

De inmediato, oficiales asignados a la unidad 242 llegaron al negocio localizado sobre la avenida Oriente y la calle 4, de la colonia Hipódromo. 

A su llegada, los uniformados fueron interceptados por el encargado, quien acusó a Juanita de tratar de salir de la ferretera llevando escondidos en su bolso varios tubos y codos de cobre.

Al escuchar lo anterior, los representantes de la ley se encargaron de asegurar a la desleal trabajadora y junto a la mercancía, la llevaron a las instalaciones de la Comandancia Municipal, en donde el juez calificador se encargaría de resolver su situación legal al consignarla ante el Ministerio Público.

También lee: Anabel Hernández señala a miembros de Morena de concretar el narcopacto electoral

infografias

Artículo Relacionados