Contactanos

Hora Cero

La cachan robando

Ana fue turnada al Ministerio Público por tratar de sacar de la tienda un pantalón y una playera.

Por Brenda Rebolloso - 29 agosto, 2021 - 11:57 a.m.
La cachan robandoAna fue acusada de robar dos prendas de vestir de un centro comercial.

‘Si robé pero écheme la mano’ fue lo que dijo una mujer al guardia de seguridad de un centro comercial que la descubrió tratando de salir sin pagar un cambio de ropa. Elementos de la Policía Municipal procedieron con su arresto al ser alertados sobre el caso.

Ante el Ministerio Público fue consignada Ana Esquivel, de 29 años de edad, quien dijo ser vecina de la colonia Guadalupe Borja en ciudad Frontera, bajo el cargo de robo agravado.

La detención de Ana se registró alrededor de las 11:30 horas, luego que un vigilante del centro comercial ubicado sobre la avenida Huemac de la colonia Anáhuac, la sorprendiera echando en su bolso de mano de color gris, un pantalón de color mostaza y una playera.

Tras confirmar que la joven rebasó la línea de cajas sin pagar la mercancía, el vigilante de inmediato le marcó el alto y la cuestionó sobre lo que llevaba en la bolsa.

Ana aseguró que se deshizo del ticket luego de pagar por las prendas, sin embargo, el vigilante le hizo confesar, por lo que pidió el apoyo de la Policía Municipal mediante una llamada al 911.

Elementos preventivos asignados a la patrulla 166 acudieron con rapidez a la tienda y al ser enterados de lo anterior, procedieron con el arresto de la fronterense, por lo que fue llevada a las instalaciones de la Comandancia Municipal.

Luego que el personal de la tienda formuló cargos en su contra, Ana fue turnada ante el Ministerio Púbico, por lo que será en dicha dependencia donde se resuelva su situación legal.

También lee: Se niega trabajador a recibir atención médica

Artículos Relacionados