Contactanos

Hora Cero

La chocan en peligroso cruce

El accidente dejó considerables daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 13 junio, 2021 - 11:23 a.m.
La chocan en peligroso cruceLa conductora de la Jeep se atravesó al paso de la JAC.

Por realizar una maniobra prohibida en un peligroso cruce del bulevar Benito Juaréz, una joven conductora provocó un fuerte accidente que dejó como saldo considerables daños al atravesarse al paso de una camioneta.

El accidente ocurrió pasado el mediodía de ayer cuando Dayanna Azucena Charles Ham, de 21 años, vecina de la colonia Obrera Sur, segundo sector, circulaba por los carriles norte del par vial.

Ella conducía una camioneta Jeep Patriot, modelo 2015, de color gris, y al llegar al cruce con la calle Michoacan, trató de cruzar los carriles de lado sur para incorporarse a la calle Barranquilla, a pesar que un señalamiento gráfico indica que dicha maniobra esta prohibida.

Esto generó que una flamante camioneta JAC, modelo 2021, de color rojo, impactara la Jeep por un costado.

Cómo afectado en la colisión resultó Víctor Manuel Villarreal Tijerina de 18 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Roma.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana se encargaron de examinar a los involucrados sin embargo no requirieron ser trasladados a un hospital.

Por su parte los oficiales del Departamento de Control de Accidentes se encargaron de deslindar las responsabilidades al elaborar el peritaje, llegando los participantes en el choque  a un acuerdo sobre la reparación de los daños.

También lee: Matan al dueño de restaurante de birria que visitó AMLO

Artículos Relacionados