Contactanos

Hora Cero

La ‘cortan’ y arman ‘pancho’ en el taxi

Por Mario Alemán - 16 junio, 2018 - 03:07 a.m.
La ‘cortan’ y arman ‘pancho’ en el taxiTeresa Trinidad aseguró que la pelea fue porque su pareja quiere abandonarla.

En la Cárcel Municipal terminó una pareja luego de darse de golpes a bordo de un taxi, por lo que elementos preventivos tuvieron que intervenir luego que el chafirete solicitó el apoyo de las autoridades.

La pareja fue remitida a los separos municipales.

En el departamento de Control Legal de Detenidos, los acusados se identificaron como Teresa Trinidad Puente de 21 años y José Castro Aguilar de 41 años, ambos con domicilio en la calle Abasolo, número 540, de la Zona Centro.

Fue cerca de las 00:55 horas cuando un taxista solicitó el apoyo de la Policía Municipal sobre la calle Pino Suárez de la colonia Mezquital, debido que sus dos pasajeros, una mujer y un hombre, se estaban dando de golpes.

TE PUEDE INTERESAR:

https://periodicolavoz.com.mx/le-parten-la-cara-a-supuesto-pervertido/

Elementos preventivos de inmediato se trasladaron al sitio, quienes intervinieron en la pelea y procedieron con el arresto de la pareja para posteriormente trasladarlos a los separos municipales.

Teresa Trinidad indicó al Juez Calificador en turno que ella empezó a golpear a su pareja José Castro, por que este le había dicho que la dejaría debido que ya no quería seguir con la relación, por lo que solo fueron detenidos por espacio de varias horas.

Artículos Relacionados