Contactanos

Hora Cero

La salvan policías de morir infartada

Por Brenda Rebolloso - 27 marzo, 2018 - 01:33 a.m.
La salvan policías de morir infartadaDoña Rosaura ingresó a la sala de urgencias de la clínica siete del IMSS.

Una mujer de 65 años de edad estuvo a punto de morir infartada a bordo de un taxi, familiares al ver que la unidad no avanzaba, solicitaron el apoyo de una patrulla sobre la carretera federal número 30, en la que la trasladaron rápidamente hasta un hospital en Monclova.

Rosaura Martínez Muñoz, de 65 años de edad, quien es vecina de la calle Agustín Melgar, número 198, de la colonia Diana Laura, en Ciudad Frontera, es quien fue trasladada de emergencia a la clínica siete del IMSS, debido a que presentaba un pre infarto.

Fue la tarde de ayer cuando los representantes de la ley a cargo de la patrulla 1025 fueron interceptados sobre dicha arteria federal por un carro de alquiler de la línea taxímetros, marcado con el número económico 39.

A bordo del taxi viajaba la sexagenaria, quien se quejaba de un fuerte dolor en el pecho, mientras que sus familiares indicaban que estaba sufriendo un infarto, pero al ver que el auto no avanzaba, solicitaron a los oficiales que trasladaran a la mujer a bordo de la unidad.

Rápidamente, doña Rosaura fue abordada a la patrulla, el oficial a toda velocidad se abrió paso hasta la clínica siete del Seguro Social donde ingresó la mujer, quedando en manos de los especialistas.

Artículos Relacionados