Contactanos

Hora Cero

La ´tuercen´ robando útiles

Daneiri ´N´ dijo que se le hizo fácil robar, afirmó que si la dejaban ir llevaría a la Policía la mujer que la llevó a la tienda.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 29 agosto, 2021 - 12:03 p.m.
La ´tuercen´ robando útiles
Daneiri ´N´ fue detenida, acusada de robar pegamento en barra, una mochila y una lonchera.

Luego que se le hizo ´fácil´ robar diversos útiles escolares de un centro comercial de la colonia Anáhuac, una mujer fue entregada a la Policía Municipal tras ser capturada por personal de seguridad de la tienda.

A su llegada ante el juez calificador en turno, la detenida se identificó como Daneiri ´N´, quien dijo tener 17 años de edad y ser vecina de la colonia Colinas de Santiago.

Cerca de las 14:30 horas de ayer, un guardia de la tienda ubicada sobre el bulevar Harold R. Pape y la calle Roberto Moreno, pidió el apoyo de los oficiales al sorprender a la joven tratando de sacar de la tienda varios pegamentos en barra, una mochila y una lonchera.

Al verse atrapada, la joven le pidió al guardia de la tienda que la dejara ir, argumentando que se le había hecho fácil tomar los lápices de pegamento, una mochila y una lonchera de ´Los Héroes en Pijamas´.

La joven intentó convencer al trabajador asegurando que les diría el nombre de la mujer que la llevó a robar y hasta los llevaría a su casa, lo que no sirvió de nada pues fue entregada a la Policía Municipal.

Oficiales asignados a la unidad 180 acudieron al negocio y tras ser enterados del caso, procedieron con el arresto de Daneiri ´N´, quien afirmó tener dos criaturas. Sin embargo, fue arrestada y llevada ante el juez calificador en turno, quien la consignó al Ministerio Público bajo el cargo de robo.

También lee: Frustran Policías suicidio de mujer

Artículo Relacionados