Contactanos

Hora Cero

Lapidan y roban casa en la Chinameca

La familia agredida solo se pudo resguardar en un cuarto, mientras apedreaban y robaban dinero y artículos; tras irrumpir por la fuerza en el domicilio

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 06 julio, 2022 - 00:36 a.m.
Lapidan y roban casa en la Chinameca
Al menos 20 jóvenes apedrearon una casa en la colonia Chinameca.

MONCLOVA, COAH.- Completamente lapidada quedó en una casa en la colonia Chinameca, luego de ser agredida una familia por al menos 20 sujetos en completo estado de ebriedad y alterados con sustancias ilícitas; además se robaron 30 mil pesos, dos celulares y una lap top, aunado a los daños provocados por los pandilleros.

Fue la madrugada de este martes en punto de la una de la mañana cuando la familia Moreno recibió un ataque por parte de una familia problemática que habita en la misma calle Río de Janeiro #802 en la misma colonia, recibiendo pedradas al por mayor, así como también quebrando algunos vidrios de la casa y de una camioneta.

No conformes con las agresiones realizadas en contra de la familia, los inestables jóvenes y adultos regresaron nuevamente en punto de las 2 de la mañana, y por dos horas estuvieron amedrentando tirando piedras, botellas y procediendo ingresar de manera ilícita a la casa, violando las chapas y robándose todo lo que encontraron en su camino.

Mientras tanto la familia se puso en un lugar seguro al interior de un cuarto en la parte trasera de la casa, en lo que los drogadictos terminaban los desmanes, para posteriormente solicitar la presencia de autoridades locales quienes acudieron para corroborar los hechos.

También lee: Avergüenza fraude a su “aún” esposo

Dentro de las afectaciones aún no se evalúa a cuánto asciende el daño total; sin embargo de entrada los pandilleros se llevaron una cantidad similar a los $30 mil pesos, dos celulares y una computadora laptop; aunado a los vidrios rotos y demás cosas que quebraron, incluyendo a los vidrios de una camioneta que intentaron llevarse y que no lograron, más lo que se acumule por daños a la moral en contra de la familia quejosa.

La familia afectada dijo que ya es bien sabido que en las personas agresoras tienen problemas con todo mundo y en esta ocasión señalaron directamente a Armando Esparza, así como su hermana Verónica Esparza, al igual que los hijos de cada uno, entre otros familiares los cuales suman cerca de 20 personas que no tuvieron compasión y lapidaron  la casa y destrozaron todo a su paso.

  • Lapidan y roban casa en la Chinameca

    30 mil pesos, dos celulares y una lap top se llevaron los invasores.

  • Lapidan y roban casa en la Chinameca

    En dos ocasiones atacaron a la familia, además de robar y destrozar todo a su paso.

  • Lapidan y roban casa en la Chinameca

    La casa ubicada en la calle Río de Janeiro de la colonia Chinameca, quedó lapidada completamente. Los atacantes señalados son Armando Esparza y Verónica Esparza.

  • Lapidan y roban casa en la Chinameca

    Los denunciantes afirmaron que los agresores estaban bajo los influjos del alcohol y drogas.

  • Lapidan y roban casa en la Chinameca
  • Lapidan y roban casa en la Chinameca
  • Lapidan y roban casa en la Chinameca
  • Lapidan y roban casa en la Chinameca
Artículos Relacionados