Contactanos

Hora Cero

Le abren cabeza de un botellazo

Alejandra fue atacada por los ladrones que se metieron a su hogar, al verse descubiertos.

Por Staff / La Voz - 12 julio, 2021 - 11:27 p.m.
Le abren cabeza de un botellazoLa afectada aseguró que varios sujetos se introdujeron a su domicilio y la habían agredido al sorprenderlos.

Con una herida en la cabeza terminó un ama de casa al ser atacada por varios tipos que se metieron a robar. Al verse descubiertos la golpearon con una botella para luego huir llevándose dinero en efectivo. 

Los hechos ocurrieron sobre la Privada Victoria de la colonia 18 de Marzo, justo en el numeral 1505, hasta donde arribaron los paramédicos para revisar a Alejandra Montoya Cruz de 38 años de edad.

La afectada mencionó que varios sujetos habían ingresado a su domicilio aprovechando que ella y su hijo dormían logrando apoderarse de poco más de 1500 pesos.

Trascendió que al escuchar ruidos, Alejandra despertó observando a los sujetos quienes la golpearon en la cabeza con una botella causándole lesiones de consideración.

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, recorriendo las calles aledañas en busca de los delincuentes pero no lograron ubicarlos.

También lee: Se matan novios a 100 km/h

Artículos Relacionados