FRONTERA, COAH.- La calle Progreso en la Zona Centro fue escenario de una violenta pelea callejera la tarde de ayer, que dejó a un hombre de 28 años gravemente herido. Ismael Morales, vecino del Centro de la ciudad, fue atacado a golpes por dos individuos que eran sus amigos.
A las 19:30 horas, la Policía Municipal recibió un reporte de una pelea en las inmediaciones de la calle Progreso. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a Ismael Morales malherido en el suelo, con lesiones evidentes en la cabeza.
Ismael, visiblemente agitado y en estado de shock, señaló a dos de sus ex amigos como los responsables de la brutal agresión. Los agresores huyeron del lugar, evitando ser detenidos.
El lesionado fue trasladado a la jefatura municipal, donde llegaron socorristas de Bomberos y Cruz Roja para brindar atención médica. Debido a la gravedad de las lesiones, especialmente en la cabeza, los paramédicos de Cruz Roja decidieron trasladar a Ismael al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova para una evaluación médica más detallada y tratamiento adecuado.
1 / 1
El hombre fue golpeado por los que eran sus amigos.
❮❯