Contactanos

Hora Cero

Le ‘abren’ la cabeza

Integrantes del sindicato de la Sección 288 auxiliaron a su compañero y lo llevaron a la clínica 7 del IMSS

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 16 abril, 2022 - 00:24 a.m.
Le ‘abren’ la cabeza
El herido resultó ser del sindicato de la Sección 288, fue auxiliado por sus compañeros quienes lo llevaron al hospital.

MONCLOVA, COAH.- Con una herida en la cabeza y tirado en calles de la Zona Centro es como terminó un hombre al ser golpeado por otro tipo, que al verlo lesionado, escapó antes de la llegada de las autoridades.

Fue por medio de las redes sociales que se dio a conocer la pelea entre dos hombres sobre la calle Venustiano Carranza, cerca del cruce con la calle Cuauhtémoc.

Ahí quedó malherido uno de los participantes, por lo que una ciudadana no dudó en pedir el apoyo para el lesionado al ver que presentaba una herida en la cabeza, la cual no dejaba de sangrar.

El hombre no fue identificado pues se quejaba de un intenso dolor en la cabeza, sin embargo se dio a conocer que era trabajar del sindicato de la Sección 288, por lo que compañeros fueron por él al no lograr que algún cuerpo de rescate lo auxiliara.

El lesionado fue llevado por sus compañeros a la clínica 7 del Seguro Social, en donde recibió la atención médica adecuada mientras que su agresor no fue localizado.

También lee: Frontera: Anuncia Piña tres empresas

infografias

Artículo Relacionados