Contactanos

Hora Cero

Le arma escándalo a funcionario

Fabiola dijo que pagó cuatro mil pesos al Secretario de Organización y Estadísticas, Rogelio Meléndez, para que le diera un puesto a su marido. Duró tres meses, lo corrieron hace un mes.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 15 septiembre, 2021 - 10:50 p.m.
Le arma escándalo a funcionario
Fabiola fue acusada de agredir al Secretario de Organización y Estadísticas, Rogelio Meléndez.

Una mujer fue detenida por la Policía al ser acusada de agredir a un integrante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, al que además acusó de haberla estafado con cuatro mil pesos que le dio a cambio un puesto para su marido, quien hace un mes fue despedido.

A su llegada ante el juez calificador en turno, la enfurecida mujer se identificó como Fabiola García Peña, de 43 años de edad, quien se negó a proporcionar más generales a las autoridades antes de ser recluida en una celda.

Fue la mañana de ayer cuando Fabiola llegó a las instalaciones del sindicato, ubicadas sobre la calle Ildefonso Fuentes de la Zona Centro para exigirle al Secretario de Organización y Estadísticas, Rogelio Meléndez, que le regresara el dinero que le pagó por darle trabajo a su esposo en el municipio.

Trascendió que Rogelio aceptó haber tomado el dinero que Fabiola le dio, por lo que su marido comenzó a laborar para el ayuntamiento, durando tres meses en el trabajo pero fue despedido hace un mes atrás, desatando la furia de la damita al sentirse estafada.

Debido al escándalo que Fabiola armó en el lugar, el Secretario no dudó en pedir el apoyo de la Policía asegurando que lo había golpeado, lo que causó que la mujer fuera arrestada y llevada a la Comandancia, donde quedó bajo arresto por una falta administrativa menor.

También lee: Vagaba mujer desorientada

Artículo Relacionados