Contactanos

Hora Cero

Le chocan saliendo de su graduación

Un menor que acababa de recibir su certificado resultó lesionado tras el percance entre las camionetas

Por Mario Valdés - 01 julio, 2022 - 11:51 p.m.
Le chocan saliendo de su graduaciónTras el fuerte impacto un niño que venía de su graduación resultó lesionado.

MONCLOVA, COAH.- Al no tener la precaución tras integrarse sobre Bulevar Juárez dos camionetas terminaron impactando luego que una de ellas se pasara el alto impidiendo en la libre vía de su contraparte, dejando en consecuencia miles de pesos en daños materiales.

Fue en el cruce del Boulevard Juárez con el Boulevard Tecnológico dónde se suscitó el potente impacto entre una camioneta Chevrolet Captiva y una Ford en color blanco, luego que la primera que era conducido por un joven impactó de frente sobre el costado derecho de la afectada.

Trascendió que dentro de los daños también se requirió la presencia de rescatistas para atender a un menor, el cual recién acababa de salir de su graduación por lo que tuvo que ser atendido y auscultado por rescatistas de la Cruz Roja, quedando solo en el susto y con daños menores.

Finalmente personal de Control de Accidentes acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades una vez que ya las averiguaciones apuntaron a que la camioneta Captiva fue la que se pasó el alto; quedando su conductor a consideración de los elementos, luego de tornarse violento y no querer aceptar su obligación.

También lee: Certificarán las de harina

Artículos Relacionados