Contactanos

Hora Cero

Le cobran ‘piso’ a limpia vidrios

Efraín fue auxiliado por una pareja y empleadas de una farmacia mientras llegaban los socorristas que lo llevarían a un hospital.

Por Delia Tijerina - 13 mayo, 2021 - 11:32 p.m.
Le cobran ‘piso’ a limpia vidriosEfraín fue atendido en la farmacia mientras una ambulancia llegaba al sitio.

Un hombre fue auxiliado por un par de jóvenes al encontrarlo sangrando de la cabeza, a pocos metros del bulevar Ejército Mexicano, al ser asaltado y golpeado con una piedra por un limpia vidrios que intentó cobrarle ‘piso’ sobre la avenida Sidermex.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas de ayer cuando Leonardo Efraín Escobedo de 17 años de edad, se encontraba limpiando vidrios sobre el cruce de la avenida Sidermex y el bulevar Harold R. Pape, a punto de retirarse a su domicilio.

Fue entonces cuando otro sujeto se le aproximó tratando de intimidarlo, asegurando que era su territorio por lo que si quería seguir trabajando le iba a tener que dar el total de sus ganancias del día.

Sin embargo, Efraín se rehusó a entregarle el dinero que había obtenido comenzando a pelear entre sí, recibiendo una pedrada en la cabeza que lo dejó tendido en la calle mientras que su agresor escapaba. 

También lee: Sí habrá Feria de San Buena

Como pudo, Efraín se puso de pie y comenzó a caminar a lo largo del bulevar Pape en dirección al norte, pues se dirigía a su casa en la colonia Estancias de San Juan. Fue casi al llegar al cruce con el Ejército Mexicano donde una pareja lo interceptó al verlo herido, aproximándolo a la farmacia ubicada en el sitio donde fue atendido por las empleadas del lugar, quienes accedieron a revisarlo colocándole un vendaje, mientras que paramédicos del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila arribaban al sitio para trasladarlo al Hospital Amparo Pape.

Artículos Relacionados