Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le da ‘besito’ a automóvil

El accidente se registró sobre la avenida Industrial.
Por Mario Alemán - 12 mayo, 2021
Le da ‘besito’ a automóvil
El choque se registró sobre la avenida Industrial.

Por no guardar su distancia entre un vehículo y otro, un conductor protagonizó un choque por alcance a la altura de la colonia Azteca la noche de ayer, dejando como saldo daños materiales mínimos.

El accidente vial se registró alrededor de las 23:00 horas, sobre la avenida Industrial casi cruce con el punto Nueve de AHMSA, movilizándose al sitio de inmediato los elementos de peritaje para tomar conocimiento.

Como responsable fue señalado José Sebastián Alvarado Aguilar de 40 años, vecino de la calle Sinaloa, número 412, de la colonia Bellavista de Frontera, quien conducía una camioneta marca Nissan Note, modelo 2015, color guindo.  

Los oficiales de peritaje señalaron que José Sebastián circulaba por la avenida Industrial y al no guardar su distancia chocó por alcance un auto Ford Fusion, modelo 2008, color arena, que era conducido por Cristian Jesús Anguiano Pecina de 32 años.  

Una vez que se realizó el peritaje correspondiente, ambos conductores y sus unidades fueron trasladados a la Comandancia Municipal, donde al final llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.

También lee: 'Hongo negro', la infección rara y mortal que afecta a pacientes covid en India