Contactanos

Hora Cero

Le da 'cerrón' con camión

Por fortuna, el accidente solo dejó daños materiales.

Por Brenda Rebolloso - 12 octubre, 2021 - 11:33 p.m.
Le da cerrón con camiónEl camión le invadió carril al Saturn.

MONCLOVA, COAH.- El conductor de un camión de pasajeros de la ruta Asturias protagonizó un accidente al chocar contra un automóvil al que le invadió carril mientras circulaba por las calles de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

El accidente que movilizó a las autoridades se registró alrededor de las 11:30 horas, sobre la calle 15 entre la avenida Sidermex.

En el lugar, los oficiales encontraron un camión marca International, modelo 1998, de color azul con blanco, de la ruta en cuestión, y un automóvil Saturn, de color gris.

Los peritos se encargaron de elaborar el croquis correspondiente para deslindar las responsabilidades, las cuales recayeron sobre el operador del camión.

Según las autoridades, Luis Felipe Flores Ayala, vecino de la colonia Telefonistas, le invadió el carril al auto que manejaba Juan Antonio Quiroz Galván, de 46 años, vecino del Fraccionamiento Calderón.

Tras el choque, el auto terminó con daños en el costado derecho, por lo que el ajustador de la unidad de transporte público se haría cargo de la reparación de los mismos.

Los conductores fueron llevados  a la jefatura, donde llegaron a un arreglo sobre la reparación de los daños que quedaron como saldo en la colisión.

También lee: Cobra otra víctima accidente de la 57

Artículos Relacionados