MONCLOVA, COAH. - Por circular por el acotamiento de la calle Hidalgo, la conductora de una Golf fue impactada por una camioneta cerrada, lo que causó la movilización de las autoridades hasta la Zona Centro.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando Dayra Moreno, circulaba por la calle Hidalgo, manejando una Volkswagen Golf, de color oscuro.
Sin embargo, la mujer circulaba por el acotamiento y en sus intentos por incorporarse a la calle Abasolo, fue impactada por una camioneta Dodge Journey, de color guinda, cuyo conductor circulaba por el carril derecho de la calle Hidalgo.
Ante la maniobra de Dayra, Javier García, conductor de la Journey no pudo esquivar el impacto y acabó dándole un cerrón a la Golf.
Los involucrados solicitaron el apoyo de las autoridades, arribando los elementos del Departamento de Control de Accidentes, quienes elaboraron el peritaje.
Al establecer el croquis, los oficiales encontraron como responsable del choque a la conductora de la Golf por circular por el acotamiento y quitarle el derecho de vía a la camioneta cerrada.
Los participantes en el accidente fueron llevados a la Comandancia, en donde buscarían llegar a un convenio sobre la reparación de los daños.