Se lo dan sus “amigos” de parranda
FRONTERA, COAH. - Un hombre de 43 años ingresó al hospital tras recibir un machetazo en la frente, siendo auxiliado y trasladado por paramédicos de Servicios de Urgencias Monclova, la noche de ayer.
En el trayecto a la clínica 9 del IMSS se identificó como Sergio Amado Salas Barboza de 43 años de edad vecino de la calle Hipódromo entre Libertad y Progreso número 208 de la colonia Guadalupe Borja de Frontera.
Su madre, Guadalupe Barboza Ramírez, mencionó que su hijo llegó a su casa y se sentó en una mecedora, bañado en sangre pues la herida que presentaba en la frente era de siete centímetros.
Sergio afirmó que fueron sus propios compañeros de parranda y amigos quienes lo atacaron a golpes, y le dieron varios botellazos.
Sin embargo los rescatistas dijeron que la herida que presentaba en la frente había sido provocada por un machetazo, debido a la dimensión de siete centímetros.
Policías municipales llegaron al domicilio y posteriormente los paramédicos, estos últimos trasladaron a Sergio a la clínica, en donde se mostró muy intransigente con los socorristas hasta que finalmente las fuerzas de seguridad lo obligaron a cooperar con los médicos quienes lo suturaron, finalmente.