Contactanos

Hora Cero

Le dan medicamento para dormir y muere

Por Staff / La Voz - 30 mayo, 2017 - 05:06 a.m.

Madre le dio a tomar un medicina a su hija con esquizofrenia, pero con una dosis fuerte que mató a la menor casi al instante

Saltillo Coah.-Una mujer desesperada por el problema de esquizofrenia que tenía su hija de nombre Reina, de 13 años, le dio a tomar un medicamento para dormir, pero con una dosis bastante fuerte que mató a la menor casi al instante.

“Mi mamá le dio tres pastillas y se las metió a la boca a la fuerza, después la oprimió de la boca para que no las escupiera pero le salió espuma de la nariz”, aseguró el hermano de la menor.

Los vecinos estaban molestos por la situación, aseguraron que no querían a la niña en la casa por su enfermedad.

Otros comentaron que Reina se colgó anteriormente en dos ocasiones, pero un vecino de la tiendita de la esquina logró bajarla, asegurando que Marisela, la madre de Reina, sólo la veía sin intentar hacer nada por salvarla y descolgarla.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas de este domingo, en la calle Palma Gorda de la colonia La Palma, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para tomar conocimiento.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al domicilio para revisar a la menor, pero ya no presentaba signos vitales.

Informaron fuentes oficiales que la madre en un principio intentó hacer creer que se había tratado de un acto propio de la menor, pero no le creyeron que ella se haya quitado la vida.

Mi mamá le dio tres pastillas y se las metió a la boca a la fuerza, después se la oprimió de la boca para que no las escupiera pero le salió espuma de la nariz”

Artículos Relacionados