Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza a domicilio

Jesús Nazario Mata Armendáriz terminó con diversas lesiones al ser atacado por sus vecinos

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 01 mayo, 2022 - 12:40 p.m.
Le dan paliza a domicilio
El lesionado fue trasladado al hospital.

FRONTERA, COAH.- En la sala de urgencias de un hospital terminó un sujeto la madrugada de ayer, tras ser golpeado, presuntamente, por sus vecinos con los que mantiene viejas rencillas.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de ayer, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en las calles de la colonia 10 de Mayo, justo en la calle Renacimiento, donde vecinos reportaban a un hombre lesionado tras participar en una riña.

El lesionado fue identificado como Jesús Nazario Mata Armendáriz de 47 años de edad, quien dijo vivir en el numeral 704 de la misma calle donde fue encontrado con diversos golpes.

Jesús mencionó que se encontraba en el exterior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su vecino, cuando repentinamente un par de sujetos llegaron para comenzar a discutir y luego a darse de golpes entre sí.

Jesús fue auxiliado por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y los socorristas, quienes tras atenderlo lo trasladaron al Hospital Amparo Pape de Benavides en Monclova, para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que sus contrincantes lograron escapar antes de la llegada de la Policía.

También lee: Atrapan a fetichista

infografias

Artículo Relacionados