FRONTERA, COAH.- Un hombre resultó con lesiones de consideración, luego de ser golpeado por uno de sus vecinos con quien se embriagaba minutos antes de que se desatara una pelea.
Por fortuna, las lesiones que presentaba no fueron consideradas como de gravedad.
Los hechos se registraron a las 03:30 horas de ayer cuando paramédicos del Cuerpo de Bomberos fueron requeridos en las calles de la colonia Guadalupe Borja, justo en la calle Héctor Vladimir, donde vecinos reportaban a un hombre lesionado tras participar en una riña.
El lesionado, quien fue identificado como Juan Ángel Contreras de 29 años de edad, fue encontrado por los paramédicos al exterior de su domicilio con diversos golpes en el cuerpo y cabeza.
El lesionado mencionó que se encontraba en el exterior de su casa ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de su vecino, al que solo identifico como Daniel, cuando repentinamente, comenzaron a discutir.
Los golpes entre ambos no se hicieron esperar, resultando con lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo auxiliado por vecinos, quienes solicitaron la presencia de las autoridades y una ambulancia, la cual lo trasladó a la clínica 9 del Seguro Social para que recibiera la atención médica adecuada, mientras que su contrincante se atrincheró en su domicilio, logrando evitar a la justicia.
Otra nota:
http://periodicolavoz.com.mx/cierran-seis-franquicias-en-paseo-monclova/