MONCLOVA, COAH.- Con golpes de consideración terminó un hombre al ser golpeado en el exterior de una céntrica cantina por lo que auxiliado por paramédicos mientras la Policía buscó a los responsables, quienes lograron escapar.
Los hechos ocurrieron a las 00:35 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja al exterior del bar “El Dorado”, ubicado sobre la calle De la Fuente y la calle Cuauhtémoc, en donde se reportaba a una persona tirada en el exterior de la cantina.
Al llegar, la Policía encontró a un sujeto, quien se encontraba aturdido y tendido en la banqueta al ser golpeado por varios sujetos.
De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para atender a Fernando Enrique Reyna Esquivel de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Primero de Mayo.
Tras revisarlo, los socorristas procedieron con su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada mientras Policías dialogaban con los empleados y clientes de la cantina, mismos que fueron desalojados.
También lee: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi