Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza en ‘El Dorado’

Fernando Enrique Reyna Esquivel fue golpeado entre varios

Delia Tijerina
Por Delia Tijerina - 22 abril, 2022 - 00:37 a.m.
Le dan paliza en ‘El Dorado’
El lesionado fue identificado como Enrique Reyna de 45 años.

MONCLOVA, COAH.- Con golpes de consideración terminó un hombre al ser golpeado en el exterior de una céntrica cantina por lo que auxiliado por paramédicos mientras la Policía buscó a los responsables, quienes lograron escapar.

Los hechos ocurrieron a las 00:35 horas de ayer cuando se solicitó la presencia de los socorristas de la Cruz Roja al exterior del bar “El Dorado”, ubicado sobre la calle De la Fuente y la calle Cuauhtémoc, en donde se reportaba a una persona tirada en el exterior de la cantina.

Al llegar, la Policía encontró a un sujeto, quien se encontraba aturdido y tendido en la banqueta al ser golpeado por varios sujetos.

De inmediato se solicitó la presencia de una ambulancia acudiendo paramédicos de la Cruz Roja para atender a Fernando Enrique Reyna Esquivel de 45 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Primero de Mayo.

Tras revisarlo, los socorristas procedieron con su traslado a un hospital para que recibiera la atención médica adecuada mientras Policías dialogaban con los empleados y clientes de la cantina, mismos que fueron desalojados.

También lee: Hallan cuerpo en zona de búsqueda de Debanhi

Artículo Relacionados