Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza entre 3

Mario tuvo que ser llevado al hospital debido a las lesiones con las que resultó.

Por Delia Tijerina - 13 septiembre, 2021 - 11:13 p.m.
Le dan paliza entre 3El lesionado fue llevado a un hospital.

FRONTERA, COAH.- Un sujeto ingresó a la sala de urgencias de un hospital la madrugada de ayer, al resultar lesionado tras ser atacado por tres tipos sin motivo aparente, cuando caminaba por las calles de la colonia La Sierrita.

El lesionado fue identificado como Mario Salas González de 26 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle La Cruz, número 109, de la colonia en mención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 01:50 horas de ayer cuando elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el cruce de la calle Paraíso y San Luis de la colonia La Sierrita, ya que se registraba una fuerte riña.

Al llegar, los oficiales sólo encontraron a un hombre en el patio de su domicilio, malherido, por lo que solicitaron rápidamente una ambulancia siendo los paramédicos Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios.

Mario manifestó a las autoridades que tres sujetos lo habían agredido desconociendo los motivos pues caminaba rumbo a su domicilio cuando el salieron al paso, golpeándolo brutalmente.

Tras lo anterior, los paramédicos decidieron trasladado a un hospital, donde fue debidamente atendido, mientras que autoridades tomaban conocimiento de los hechos y buscaban a los presuntos responsables por las calles aledañas.

También lee: Desgracia a familia

Artículos Relacionados