Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza; lo dejan tirado

El lesionado se negó a ser trasladado a un hospital.

Por Staff / La Voz - 16 mayo, 2021 - 10:38 a.m.
Le dan paliza; lo dejan tiradoLos agresores y el afectado habían discutido durante la noche en el bar “La Cervecería”.

Tirado en la banqueta terminó un joven la madrugada de ayer, luego de participar en una feroz riña que se desató en las calles de la colonia Guadalupe, al salir de un conocido bar.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Uruguay, justo donde fue encontrado un joven por un grupo de hombres, por lo que de inmediato dieron parte al número de emergencias pues el lesionado manifestaba no poder ponerse de pie mientras se quejaba de un intenso dolor en diferentes partes del cuerpo, tras haber sido agredido por varios sujetos.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja, quienes arribaron a brindarle los primeros auxilios al joven, quien mencionó que habían sido cerca de cuatro los sujetos que lo golpearon mismos que salieron huyendo tras dejarlo tendido en el suelo.

También lee: Gracias y adiós a Alonso Ancira

Agregó que al encontrarse en el bar “La Cervecería” tuvo una discusión con uno de sus agresores y que al dirigirse a su vehículo cuando la fiesta termino, fue alcanzado por los tipos.

Los paramédicos se dispusieron a revistarlo, mencionándole que tenían que trasladarlo al hospital para una mejor valoración pero el lesionado se negó argumentando que se trasladaría por sus propios medios.

Artículos Relacionados