Contactanos

Hora Cero

Le dan paliza

Gregorio llegó a la casa de Fernando para reclamarle viejas rencillas, arremetió contra su auto, por lo que su rival sacó un palo y lo golpeó en la cabeza y rostro.

Por Delia Tijerina - 27 octubre, 2021 - 11:19 p.m.
Le dan palizaGregorio Díaz presentaba lesiones de consideración.

FRONTERA, COAH.- Dos sujetos resultaron lesionados luego de darse de golpes entre si y causar daños a un vehículo en las calles de la colonia San Cristóbal, generando la movilización de la Policía.

Uno de los lesionados fue identificado como Gregorio Díaz edad 22 años de edad, quien cuenta con su domicilio en la calle José Vasconcelos de la mencionada colonia.

Gregorio resultó con lesiones en la cabeza y boca tras ser golpeado con un palo, a manos de su contrincante, quien fue identificado como Fernando, quien fue trasladado por sus familiares al Hospital General Amparo Pape de Benavides en Monclova.

Luego del arribo de las autoridades y paramédicos del Cuerpo de Bomberos, Gregorio Díaz fue trasladado a la clínica número 7 del Seguro Social en Monclova, para su debida atención y descartar alguna lesión interna.

Trascendió que ambos mantenían viejas rencillas y que fue el rival de ‘Goyo’ quien arribó hasta la casa de Fernando para causarle daños a su vehículo, desatándose la fuerte pelea que dejó como saldo los daños materiales y a ambos jóvenes lesionados.

También lee: Chofer le roba taxi

Artículos Relacionados