Contactanos

Hora Cero

Le dejan auto sin defensa

La conductora del Altima se atravesó al paso del Chevy.

Brenda Rebolloso
Por Brenda Rebolloso - 11 enero, 2022 - 10:52 p.m.
Le dejan auto sin defensa
La Policía Civil de Coahuila tomó conocimiento del choque.

FRONTERA, COAH.- Con su auto sin defensa delantera terminó una conductora, pues al no hacer alto mientras trataba de incorporarse a la vialidad del Libramiento Carlos Salinas de Gortari, se estrelló contra un automóvil compacto al quitarle el derecho de vía.

Autoridades municipales y de la Policía Civil Coahuila llegaron hasta el cruce de dicho Libramiento y el camino que lleva a la avenida Industrial, en donde encontraron un automóvil Nissan Altima, de color gris, y un vehículo Chevrolet Chevy, de color arena, ambos con considerables daños.

Los oficiales del Estado se hicieron cargo del accidente y dialogaron con las conductoras involucradas, identificándose como Katie Alejandra Sosa Lumbreras, de 25 años, vecina de la colonia Carlos Salinas de Gortari, y Dulce Minor Torres, de 33 años, con domicilio en Colinas de Santiago, ambas del municipio de Monclova.

Según el peritaje establecido por los oficiales, la conductora del Chevy circulaba por su vía libre por el Libramiento, en dirección al norte, cuando la conductora del Altima se le atravesó al paso al salir del camino que pasa por enfrente de la empresa Trinity, hasta la avenida Industrial.

Por ello, los daños no se hicieron esperar, quedando ambos vehículos varados en medio de los carriles de circulación, por lo que las autoridades se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades.

También lee: Pruebas hunden a padrastro

  • Le dejan auto sin defensa

    La Policía Civil de Coahuila tomó conocimiento del choque.

  • Le dejan auto sin defensa

    La responsable del choque dejó su auto sin defensa delantera.

  • Le dejan auto sin defensa
  • Le dejan auto sin defensa
Artículos Relacionados