Contactanos

Hora Cero

Le fallan los frenos y se estrella en camión

Por Néstor Medellín - 24 junio, 2022 - 00:10 a.m.
Le fallan los frenos y se estrella en camiónFuerte choque dejó costosos daños a la dama que conducía el Sedan Ford Focus.

MONCLOVA COAH.- Una dama dejó su automóvil con serios daños materiales tras complicarse su andar con una falla mecánica e impactar contra un camión de carga pesada en la colonia Guadalupe.

El accidente se presentó aproximadamente a las 16:30 minutos en la Avenida Acereros, en cruce con calle Nicaragua de la colonia mencionada, donde la conductora del auto Ford Focus quien fue identificada como Nidia Guadalupe González, terminó impactando el armatoste.

Los datos recabados por las autoridades municipales y de la misma dama arrojaron que la señora iba a bordo del sedán color gris, acompañada de sus hijas y nieto, con quienes circulaba sobre la calle Nicaragua y al querer hacer alto para incorporarse a la Avenida Acereros le fallaron los frenos y le fue imposible detenerse.

Fue así como se impactó de lleno contra un camión de carga pesada el cual circulaba libremente sobre la avenida, huyendo del lugar del accidente.

Al lugar de los hechos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes hicieron un chequeo a la dama, solo para descartar cualquier golpe severo.

Así como la unidad de Control de Accidentes recabaron los datos necesarios tomando conocimiento de lo acontecido para el proceso; y así mismo llevaron el caso a Seguridad Pública donde la conductora deberá pagar las multas.

También lee: Intentan migrantes bloquear carretera

infografias
Artículos Relacionados