Contactanos

Hora Cero

Le hacen ‘alcancía’ en cabeza

Santiago estaba descontrolado, ya no buscaba quien se la hizo sino quien se la pagara.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 16 julio, 2021 - 00:12 a.m.
Le hacen ‘alcancía’ en cabeza

Cuando pretendía dejar a su pasajera en la colonia Óscar Flores Tapia, un taxista estuvo a punto de ser atacado por el hermano de la dama, pues buscaba desquitar su coraje luego de enfrascarse en una pelea en calles de la Zona Centro, desatando el hecho la movilización de las autoridades.

Eran cerca de las 02:00 horas de ayer cuando la radioperadora de la línea de taxis Radio Taxímetros solicitó el apoyo de la Policía pues, aparentemente, uno de sus choferes era agredido sobre la calle Saltillo de la colonia en mención.

De inmediato, elementos de la Policía Preventiva se trasladaron al lugar encontrando a la altura de la calle Isabel Amaya la unidad y al chofer reportados, el cual aclaró que había sido agredido por un joven cuando dejaba a una pasajera en el lugar, por lo que decidió retirarse de inmediato.

El taxista señaló que su agresor se hallaba bañado en sangre y que sin razón alguna había intentado golpearlo en reiteradas ocasiones.

Rápidamente, los uniformados se trasladaron al sitio indicado por el taxista en donde encontraron a un joven ensangrentado pues presentaba una herida de consideración en la cabeza, mientras que sus familiares intentaban tranquilizarlo.

También lee: Preparan vacunación de los de 30

El lesionado fue identificado como Santiago Esquivel Rangel de 18 años de edad, mismo que dijo haber sido golpeado por varios sujetos cuando se encontraba en una fiesta en una quinta ubicada en la calle Hinojosa en la Zona Centro, donde efectivamente horas atrás había sido reportada una fuerte riña sin lograr la detención de los problemáticos fiesteros.

Tras lo anterior, los oficiales solicitaron el apoyo de los socorristas para que le brindaran la atención pre hospitalaria a “Chago”, quien se negó a ser trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio, por lo que sus familiares no tuvieron más opción que atarle las manos para tratar de calmarlo.

  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza

    Familiares le ataron las manos al joven de 18 años, para tratar de calmarlo.

  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza

    La radioperadora de la base de taxis solicitó el apoyo de la Policía tras el ataque al chafirete.

  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza

    Paramédicos atendían al lesionado.

  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza
  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza
  • Le hacen ‘alcancía’ en cabeza
Artículos Relacionados