Periodico la voz
Periodico la voz
Hora Cero

Le niegan “amor” y golpea a su mujer

Por Cecilio Martínez - 25 enero, 2017
Le niegan “amor” y golpea a su mujer

Juan Carlos, de 28 años terminó en las celdas de Seguridad Pública

Tremenda paliza recibió una mujer por parte de su esposo, por negarse a tener intimidad con él, siendo detenido por la Policía Preventiva y llevado a los separos policíacos.

Como Juan Carlos Hernández Vázquez, de 28 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Las Misiones Número 1017 en la colonia El Campanario, se identificó el sujeto calenturiento, que por la mañana le pidió intimidad a su pareja sentimental, de nombre Alondra Medina Sánchez, de 22 años de edad.

Los hechos se registraron cerca de las 07:40 horas de ayer en la calle Indios Naturales número 907 en la colonia Colinas de Santiago, domicilio de la hoy afectada, quien al negarse a la petición del jarioso sujeto y dejarlo con las ganas, fue el motivo por el cual le propinó tremenda golpiza a la mujer.

Después de unos minutos, la mujer logró salir corriendo a la calle a pedir auxilio, pues el calenturiento hombre no dejaba de golpearla, ya en la calle los vecinos escucharon sus gritos, quienes rápidamente solicitaron el apoyo de una unidad de la Policía Preventiva.

En cuestión de segundos arribó la unidad 019, donde lograron la captura del golpeador de damas que ya estaba listo para retirarse del lugar de los hechos, una vez que fue sometido por los uniformados, lo trasladaron a la comandancia donde el juez de control en turno determinó consignarlo al Empoderamiento de la Mujer, donde sería enjuiciado por las lesiones provocadas a la afectada.