Contactanos

Hora Cero

Le parte su madre… el labio

Fabiana de 19 años estaba con su amiga cuando su mamá salió a buscarla a altas horas de la madrugada, echándole en cara que no estudie ni trabaje

Mario Valdés
Por Mario Valdés - 17 mayo, 2022 - 11:32 p.m.
Le parte su madre… el labio
La madre de Fabiana dijo que está harta de que no haga nada de su vida, pues no estudia ni trabaja.

MONCLOVA, COAH.- Con la boca reventada y ensangrentada terminó una joven al ser golpeada por su madre, quien arremetió en su contra asegurando estar harta de que no haga nada de provecho de su vida ya que no estudia ni trabaja.

Carolina Mora Escobedo, agredió a su hija Fabiana, de 19 años de edad, luego de ir hasta casa de una amiga de su hija para buscarla y comenzar a agredirla física y verbalmente, dejándola ensangrentada por lo que la Policía procedió con su detención.

Fue en punto de las 02:00 horas de ayer cuando la madre de familia, su hija y la amiga de Fabiana fueron trasladadas hasta las instalaciones de Seguridad Pública.

La mujer se dijo cansada de que su hija no trabaje y no haga nada de su vida más que estar paseando.

La afectada, con domicilio 20 de Noviembre de la colonia Miguel Hidalgo, tuvo que ser atendida por socorristas de la Cruz Roja, quiénes acudieron hasta la corporación policíaca para brindarle la atención médica y dictaminar su situación, luego de la golpiza que le propinó la mujer que le dio la vida.

Tras el ataque contra su hija, la mujer quedó detenida en las celdas municipales derivado de las agresiones cometidas en contra de Fabiana, a quien dejó ensangrentada del rostro, quien se retiró acompañada de una amiga luego de formalizar su denuncia.

También lee: Se complica situación de Ricardo

  • Le parte su madre… el labio

    Socorristas atendieron a la chica de 19 años.

  • Le parte su madre… el labio

    Fabiana de 19 años terminó con la boca ensangrentada al ser golpeada por su madre.

  • Le parte su madre… el labio
  • Le parte su madre… el labio
Artículos Relacionados