Contactanos

Hora Cero

Le ‘pega’ a auto por no hacer alto

El saldo del accidente fue una mujer lesionada y considerables daños.

Por Delia Tijerina - 03 mayo, 2021 - 11:08 p.m.
Le ‘pega’ a auto por no hacer altoEl taxista causó el choque por no hacer alto.

FRONTERA, COAH.- Un fuerte accidente fue el que se registró la madrugada de ayer en las calles de la colonia Guadalupe Borja, luego que un taxista no respetó los señalamientos gráficos de alto y chocó contra otro coche, dejando como saldo una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales.

Cerca de las 01:30 horas de ayer, vecinos de la calle Concepción Armendariz y Durango de la mencionada colonia, dieron aviso al número de emergencias sobre un aparatoso accidente ocurrido en el sitio.

De inmediato, elementos de Control de Accidentes arribaron al sitio en donde encontraron un Nissan Versa, color blanco, usado como vehículo de servicio de la línea Taxi Amigo con huellas de un fuerte impacto, así como un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con un fuerte golpe en el costado izquierdo.

Rápidamente, los oficiales procedieron a solicitar una ambulancia para que atendiera a la conductora del Nissan Sentra, la cual presentaba fuertes dolores cervicales.

Tras realizar el peritaje correspondiente los agentes encontraron como presunto responsable al conductor del auto de alquiler, el cual aparentemente no hizo su alto correspondiente, procediendo a trasladarlo a la Comandancia, donde buscaría llegar a un acuerdo con la parte afectada por los daños y lesiones causadas.

Artículos Relacionados