Contactanos

Hora Cero

Le ‘pega’ a camioneta y asusta a conductora

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a Olga Lidia Mejía.

Por Brenda Rebolloso - 05 mayo, 2021 - 11:40 p.m.
Le ‘pega’ a camioneta y asusta a conductoraEl auto compacto quedó destrozado al chocar por alcance contra la camioneta.

Una conductora resultó con crisis nerviosa luego que un despistado conductor estrellara su auto compacto contra la defensa trasera de su camioneta mientras circulaba por el bulevar Harold R. Pape.

El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas a l altura del cruce con la avenida La Salle, justo sobre los carriles de circulación en sentido de norte a sur.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron con rapidez al lugar y examinaron a Olga Lidia Mejía Hurtado, de 55 años de edad, vecina de la colonia Obrera Sur, quien se encontraba en crisis nerviosa.

Por su parte, elementos de peritaje se encargaron de elaborar el croquis correspondiente determinando que el conductor del Chevrolet Spark, de color negro, chocó por alcance contra la camioneta Nissan Frontier, de color gris, que conducía Olga Lidia.

También lee: Hallan cadáver embolsado

Tras el impacto, los vehículos quedaron varados sobre el carril de alta velocidad del bulevar Pape, por lo que los uniformados colocaron una patrulla a fin de abanderar el lugar y evitar otro choque.

Finalmente, los uniformados solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar el auto compacto hasta un corralón mientras que su conductor buscaría llegar a un arreglo con la parte afectada.

Artículos Relacionados